Saludo de Jonathan Madrid

Despues de ser el  expositor en el Retiro de Varones  en Cabrero, el hermano Jonathan Madrid nos dejó este saludo.
Jonathan es presbítero de la Asamblea de Dios Autónoma de Santiago.

“Dios les bendiga queridos hermanos, solo agradecer al Señor por tan hermosa oportunidad de compartir junto a los hermanos de Chillán, Cabrero, Concepción, San Nicolás, los Ángeles y el Roble” 

“Un aspecto que llamó mucho mi atención fue la hermosa coinonía entre los varones de la región, siendo gratamente sorprendido por el lindo espíritu y periodicidad con que se realiza este tipo de encuentros, tanto en varones como damas.

Considero que la temática planteada para este año es central para la vida de un hombre del Reino de Dios, el llamado a la santidad, destacando que en este llamado necesitamos de la capacitación y asistencia del Espíritu Santo.

Para abordar esta temática el Señor puso en mi corazón una frase que se repite una y otra vez en la Palabra de Dios: “Esfuérzate y sé valiente”. A partir de esta declaración expuse los textos de Josué 1:5-9 y Hageo 2:4-9, donde en este llamado a la santidad y a la obediencia, Dios nos garantiza su presencia y asistencia, siendo Él quien nos da la victoria. Y en base a esa promesa podemos esforzarnos y ser valientes, siendo el centro de nuestro esfuerzo el vivir una vida de obediencia y santidad, donde el Espíritu Santo juega un rol protagónico.
También me gustaría agradecer a los pastores Hermes y Andrés por la confianza y cariño entregado, el Señor les siga bendiciendo en su ministerio. También agradecer a todos los hermanos con lo que tuve la oportunidad de compartir. Y cómo no agradecer a las hermanas que estuvieron sirviendo en una labor tan silenciosa y modesta, pero tan honrosa y necesaria como lo es la cocina.

Dios les bendiga”

El grupo de Varones agradece su visita y por ser bendecidos con la Palabra de Dios que compartió en este hermoso Retiro, realizado el sábado 30 de noviembre.