Quienes somos
Somos un grupo de personas que hemos conocido a Dios, a través de su Hijo Jesucristo. Ahora formamos parte de la Iglesia.
Nuestra finalidad es dar a conocer el regalo que Dios nos ha dado de ser salvos y que también tú puedes obtenerlo.

LO QUE CREEMOS
- Creemos que las Sagradas Escrituras son inspiradas divinamente, infalibles y la autorizada Palabra de Dios.
- Creemos que hay un Dios, eternamente existente en las Personas de la Trinidad.
- Creemos en el nacimiento virginal del Señor Jesucristo. Su indiscutible deidad, Su naturaleza humana perfecta y sin pecado, el eterno designio con Su muerte, Su resurrección corporal, Su ascensión milagrosa al Padre, y Su personal segunda venida para arrebatar a Su Iglesia.
- Creemos que la justificación es un acto de la justicia de Dios, obrada en los creyentes por los únicos méritos de Cristo, y que la regeneración por la virtud del Espíritu Santo es absolutamente esencial para ser salvos.
- Creemos en la santidad de la vida diaria, en la realidad actual y gloriosa del Bautismo del Espíritu Santo con las señales que le siguen, y en los dones del Espíritu Santo.
- Creemos en el señorío de Cristo sobre la Iglesia, en la observancia de la Ordenanza del Bautismo por inmersión para los creyentes, y en la Cena del Señor.
- Creemos en la eterna bienaventuranza para los redimidos en el Cielo, y en el castigo eterno para los impíos en el lago de fuego que arde para siempre jamás.